Se acabaron las crónicas

Sé que pasa de sopetón XD, aunque con algunos ya había comentado mi intención de cerrar el blog.
No es que no tenga ganas de escribir, pero tengo que ser un poquito coherente. Desde que empecé con los blogs siempre me he dirigido a las mismas personas, a mis amigos, contando cosas que no les explico cuando estamos juntos. No he pretendido en ningun momento que este fuese un sitio abierto para todo el mundo, y de hecho durante bastante tiempo estuve muy convencida de que nadie más aparte de mis amigos leía esto... y entonces aparecieron los primeros lectores anónimos XD y otros que no eran tan anónimos pero que yo no conocía en persona. Durante este tiempo varias personas me han pedido mi dirección del blog o permiso para linkearme y no se lo he dado, porque no me hacía gracia exponer a gente desconocida lo que aquí escribía. Así que con esto en mente, no me parece lógico seguir escribiendo como he venido escribiendo y dejando que gente ajena a mí lea lo que pasa con mi vida XD

Tambien he borrado todos los post, aunque yo los tengo bien guardaditos con sus comentarios y todo( los tengo en word porque los quiero imprimir XDDD y el programa me ha dicho que había tantas faltas de ortografía que no podía seguir mostrandolas y que si aparecía aluna más se pegaba un tiro XD). Ha sido muy divertido ir leyendo las cosas que he escrito y que me habeis comentado durante estos dos años y pico, pero bueno, esta etapa se acabó XDDD No sé si abriré un nuevo blog, y si lo hago, no sé si será como este o me lo tomaré de otra forma, en cualquier caso ya os avisaré.

P.D:Aunque comento lo de la poca gracia que me hacen los lectores anónimos, no me olvido de que gracias a este blog he conocido al lector más importante de todos, por una afortunada serie de casualidades a las que estoy muy agradecida XDDDDD

Y ya está, cierro el chiringuito XDD Gracias todos.
Os leo o-^3^-o

6 comentarios:

Damaramu dijo...

Hablando como amigo, lector o lo que sea a mi me da bastante pena. No sabía nada al respecto, pero hacía mucho tiempo que el link a tu blog no funcionaba, la imagen se borró o algo. A mi me parecía una bonita manera de saber de ti.
Yo también tengo los posts guardados, aunque sin comentarios.

See you!

Unknown dijo...

Tenía pensado hacer limpieza de links de blogs, me vienes de perlas, así me dejarás más espacio libre...

Es broma XD. Si consideras que cerrarlo es lo mejor pues adelante. A mí me dará un poco de pena porque como ya no te veo ya solo sé de tu vida por el blog.

P.D.: OMG, no me deja postear como "Otro", así que escribo desde mi cuenta Google XD.

Xhaeiki dijo...

yo me pregunto porque cada vez que voy a comentar en un blog hospedado en bloggr me pone "estas publicando como Yuni" o cosas así... si toy desde las prácticas y no guardo los logs!!!..

en fin, a mi me da pena que cierres el blog, porque al igual que seru te veo bastante poco y me entero de cómo te van las cosas a través del blog. Ens fin, si abres nuevo sitio pos ya me pasarás la dire XD y si no.... cuando te vas a pasar por bilbao????

Joanna dijo...

Si voy los viernes cuando salgo de clase XDDD lo que pasa es que tú ya te has ido cuando llego yo.

sitomedway dijo...

hola guapetona!!
Basta para k yo me haga un blog, para k cierres el tuyo jeje. Seras... Bueno guapisima lo del blog es una penika, pero mejor verte en persona, k soy de las pocas k de vez en cuando te veo, cuando vuelva, una cema o algo no?
Besines, en mi blog comentame porfa, aunk ya no tenas blog jejej

Shinta dijo...

Algo se muere en el alma cuando un blog amigo se va :( ¿Ahora solo le escribirás al diario? xD

Publicar un comentario